No encuentras algo? Dígita y google lo busca por tí!!

sábado, 1 de mayo de 2010

* Segundo Concublog Emdap: " A mi mami! *

Hola a todos!!

Aqui llego con mi participación en este
hermoso mega kit...A mi mami!!
Que lo disfruten...

Pinchen en cada previa para descargar los elementos.
Gracias por dejar un comentario.





Y aqui les presento el super mega kit que hemos
realizado en colaboración con estas estupendas
artistas y amigas del foro Emdap:


Andrea  http://diryartdesigns.blogspot.com/  <<<<< Estás AQUI!!

No olvides visitar cada blog y dejar un mensajito
agradeciendo estos estupendos freebies.
Es importante que recuerdes que no estèa permitido
el uso comercial de estos freebies.

Ojalá te animes a sumarte a nuestro próximo
Concublog Emdap. Te esperamos en
http://emdap.foros.ws

Besos para todos

6 comentarios:

  1. Genia!,que lindo todo,te felicito a vos y a mis compañeritas del foro
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. jiji gracias Sandra!! Un besote enorme...El kit quedó estupendo...gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 6 post on May. 01, 2010. Thanks again.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for freebies. Link on your post was added to Lori's freebie list

    ResponderEliminar
  5. Andre!!
    Hacía rato que tenía abandonados los blogs, y no pude pasarme a felicitar a todas por sus trabajitos para el concublog!!
    Felicitaciones por tu parte! Y por toda la organización que siempre realizas tan dedicadamente.
    Gracias por todo :)
    Te quiero muchote! ♥

    ResponderEliminar
  6. Habrás querido decir "realizamos" jajaj...
    Gracias por tu ayuda y tu apoyo

    Yo también te quiero mucho!!

    besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)
Thanks for your comment :)

* PROMOS *