No encuentras algo? Dígita y google lo busca por tí!!

sábado, 20 de febrero de 2010

* Award Amiga *

Hola a todos!!

Falto por una semana y me llegan los regalines
(que por supuesto me super enorgullecen)!!
Este regalito me lo dejó Isdaya en su blog





Y como dice, debo regalarlo a dos amigas...
Esto se me hace bien dificil, pero el corazón me lleva a dos blogs
estupendos de dos estupendas amigas (aunque no son las únicas y se lo
regalaría a todas, porque cada una en lo suyo se lo merece!!).

A Silvi, de Mis pasitos en psp , porque es una Amiga con la A mayúscula, aunque no nos conozcamos personalmente. Confío en ella y la quiero muchísimo!!

A Nancy de Nancy V. Designs , porque a pesar de que en este periodo no estamos tan conectadas como antes la sigo llevando en mi corazoncito siempre!!

Y en general a todas mis AMIGAS bloggeras que deseen, pueden llevarse este award porque realmente se lo merecen todas, por su labor constante y el amor por el diseño que nos une!!

Besitos

2 comentarios:

  1. Auch!!!
    Que sorpresaaaaaaa :')
    Se me piantan los lagrimones, no me imaginé que iba a venir a ver tu blog y encontrarme con un regalitoooo!!! :')
    Gracias Andre, de corazón!!!
    Estoy super orgullosísima de haberte conocido, en aquellas épocas de myspace, te acordás? jeje! pero por suerte con el foro y todo nos conocimos más y yo también confio muchísimo en vos :D

    Muaksss!! Ojalá algún día podamos conocernos personalmente así te doy un abrazote :D

    TE QUIERO!

    ResponderBorrar
  2. Claro que si Silvi!! No veo la hora de hacerme un salto a Buenos Aires y obviamente pasar a tomarme unos mates con vos!! Y finalmente vernos la carita personalmente!! Te quiero muchoooote!! besines mi cielote

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario :)
Thanks for your comment :)

* PROMOS *