No encuentras algo? Dígita y google lo busca por tí!!

sábado, 20 de febrero de 2010

* Premio Kreativ *

Hola a todos!!

Estuve una semana sin pc...lamentablemente un virus se comió mi
sistema operativo, por lo que tuve que formatearlo. Menos mal que tenía
casi todo e un disco externo!!
De todos modos, ya estoy de vuelta y me he encontrado con que
han elegido mi blogcito para regalarme este hermoso premio:



Lo he recibido de parte de:




Y la consigna que debo respetar es:
* pasarlo a otros 7 blogs amigos
* contar 7 cosas sobre mí misma

bueno...

1/ Soy argentina, nací en Santa Fé
2/ Adoro el psp, inicié hace 5 años atrás más o menos con un spaces.
3/ Me gusta mucho escuchar música y bailar
4/ Adoro leer y ver pelis (thrillers, ciencia ficción, acción, horror, etc).
5/ Me hubiera gustado seguir estudiando
6/ Me encanta ir de shopping (para los demás...adoro REGALAR!!)
7/ Mi foro es parte de mi vida, los partis son como mi familia.

Lo paso a:

Nancy V.
Princess Alejandra
Liliana Lois
Beba
Rommy
Xombie
Tammy

Besitos para todos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)
Thanks for your comment :)

* PROMOS *